🚩 Dónde estamos » 🔹 Campo
🚩 Dónde estamos
Campo

CAMPO

Campo es una localidad que forma parte del municipio de Ponferrada. Se sitúa a orillas del río Boeza y su patrono es San Blas.

campo

El pueblo primitivo se situaba en la zona conocida como El castro, donde existe ahora una urbanización de reciente construcción y que probablemente se haya construido ocultando los restos arqueológicos.

1      2

En la parte alta del pueblo se encuentra una fuente romana. La calle Real forma parte del trazado medieval del camino de Santiago francés.

fuente de campo

En la escuela hay dos aulas, una de infantil y 1º y otra de 2º a 6º de primaria.

En cada una de ellas hemos hecho un rincón de lectura ya que en nuestra escuela nos sentimos muy involucrados con el fomento de la lectura, siendo éste uno de nuestros principales objetivos. Para ello contamos con diferentes proyectos que hemos venido llevando a cabo estos últimos cursos y en el que nos encontramos trabajando en el que estamos. Otro objetivo muy importante para nosotros y que trabajamos de forma muy relacionada con el anterior, es el desarrollo de la creatividad de nuestros alumnos. Casi todas nuestras actividades se hacen de forma globalizada trabajando varias materias y de forma totalmente coordinada en todos los ciclos.

AULA DE INFANTIL

aula infantil      rincon infantil