🚩 Dónde estamos » 🔹 Toral de Merayo
🚩 Dónde estamos
Toral de Merayo

TORAL DE MERAYO

Es el punto de contacto entre el valle del Oza y la llanura aluvial berciana. Un puente de tipo romano en pizarra, de tres ojos (mayor el central) y con grandes refuerzos en sus pilares, une los barrios de Toral y Merayo, separados por las aguas del río Valdueza (así se le llama en el pueblo al Oza). Está bien conservado y en medio de frondosa vegetación.

toral

Es paso del camino de los peregrinos hacia Santiago de Compostela.

puente bonito

El colegio de Toral de Merayo es donde en encuentra la cabecera del CRA y por tanto la dirección del centro. El colegio está muy bien equipado; disponemos de un aula de informática, pizarra digital, aulas amplias y acogedoras, el parque al lado y una pista deportiva donde pueden jugar sin peligro...

En la actualidad hay 10 niños, repartidos en 5 niveles diferentes, desde infantil hasta 5º de Primaria. En nuestra clase tenemos un rincón reservado para los más pequeños, con sus juguetes, y un rincón para la lectura.

AULA DE TORAL